jueves, 27 de abril de 2017

Carlos Sadness - El día que hizo más viento que nunca


Ese suspiro se va por la puerta
buscando quizás una ventana abierta. 
El aire de aquello que nunca te dije,
palabras que el viento a su antojo dirige. 
Uh, ah, sopla las velas.
Podrías incluso apagar las estrellas. 
El día en que tú seas una tormenta
mis letras serán nubes pasajeras. 

Y volarán por encima de ciudades,
no te entendía entre fuegos artificiales, 
no quise hacerte preguntas
el día que te tenía más cerca que nunca. 
Palabras que fueron aviones saliendo,
tu vida es como un aeropuerto, 
tal vez yo no tenga razones de peso
y el aire se lleva lo que estoy diciendo.

A toda velocidad
el viento se nos va a llevar,
haciendo ver que no es verdad. 
Contarlo me pone los pelos de punta,
el día que hacía más viento que nunca. 

Seguramente cuando escuche esta letra
estaré lejos, en otro planeta. 
Contando las vueltas que doy en la cama,
sin ganas de deshacer la maleta. 
Aquella noche había una fiesta en tus ojos,
yo no quería perdérmela. 
Después de un suspiro,
el aire que queda,
será el huracán que hoy se nos lleva. 

Por eso da igual lo que dijeras,
yo no escuchaba siquiera en este viaje sideral. 
Me conformaba con vivir el momento,
fluir como el viento en la recta final, aha. 
Porque pensar que se termina
me haría pedirte esta noche volver a empezar 
y pensarlo me pone los pelos de punta,
el día que te tenía más cerca...

A toda velocidad
el viento se nos va a llevar,
haciendo ver que no es verdad. 
Contarlo me pone los pelos de punta,
el día que hacía más viento que nunca. 

El día que hacía más viento que nunca. 
El día que hacía más viento que nunca. 
El día que hacía más viento que nunca. 
El día que hacía más viento que nunca. 
El día que hacía más viento que nunca. 
El día que hacía más viento que nunca. 

Contarlo me pone los pelos de punta,
el día que te tenía más cerca.

No hay comentarios: